En esta ocasión traemos para ti, una recopilación de las principales tendencias de color que están marcando fuertemente el estilo en ropa y zapatos para mujeres este 2022.
Esta temporada, las innovaciones en lo que a color se refiere, están llenas de frescura. Los básicos se reformulan y refinan, mientras que las combinaciones clásicas adoptan un enfoque más sofisticado. Los tonos que nunca pasan de moda, determinados materiales o productos son clave para satisfacer la demanda de los consumidores de tendencias duraderas.
Marrones Claros
Los marrones clásicos se vuelven lllamativos, dotando de sofisticación a los comunes tonos terrosos. La gama de tostados se enriquecen, y las tonalidades más profundas y oscuras parecen brillar con matices de sutil amarillo y melocotón. Los materiales de calidad, suaves pero con un sutil brillo, potencian este color y le proporcionan un carácter diferencial al que es un color básico.
Combinaciones deportivas con algo old school
Las nuevas combinaciones de colores se inspiran en la ropa deportiva retro, filtrados a través de una lente moderna, juguetona pero cuidada. Los colores pasteles y apagados que caracteriza a estas prendas se aplican a las prendas de moda, creando refrescantes combinaciones de color que son igualmente inesperadas y armoniosas.
Tonos brillantes y morados
Este tono entre morado y marrón ofrece una alternativa novedosa y sofisticada a los colores de tonos cálidos tradicionales de temporadas frías y se traduce fácilmente en todas las categorías de materiales, desde los tejidos de caída fluida hasta las pieles suaves de primera calidad.