SE ACERCA NAVIDAD, DESCONÉCTATE PARA QUE TODO FLUYA

SE ACERCA NAVIDAD, DESCONÉCTATE PARA QUE TODO FLUYA

Se acerca Navidad, permítete desconectar de la rutina por un rato con buenos planes, y hacer que todo fluya mejor

Estas fechas no deberían suponer más estrés o caos en nuestras rutinas, sino una oportunidad para disfrutar y descansar la mayor parte del tiempo en familia. Sin embargo a veces se nos complica un poco, por eso hoy traemos para ti 4 consejos para disfrutar mejor de la temporada decembrina que ya se acerca.

Tener una rutina es muy optimizante y salvadora a la hora de organizarse, pero por lo general suprime la posibilidad de que surjan planes espontáneos en los que nosotros somos los protagonistas. Y, aunque las vacaciones de Navidad suponen una oportunidad para descansar, no es raro que vengan de la mano de más obligaciones y compromisos que terminan siendo una nueva fuente de estrés, Así que no dejes de convertir estos días que se avecinan en una ocasión para desconectar y cuidarte.

Bríndate 30 minutos para disfrutar de un buen libro

 

Porque 30 minutos con un libro entre las manos puede ser tan beneficioso como una clase de yoga. Leer es autocuidado, genera dopamina, activa la mente y nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Una tarde para disfrutar de música y postres

 

Recupera tus clásicos y verás el inesperado plus de motivación que supone para tu semana. Incluso un estudio concluyó que existen algunas canciones concretas que tienen la capacidad de hacernos más felices. Eso si, no olvides acompañarlo del placer de un buen postre, esto ayudara a que te sientas más recargado y con mejor actitud.

Un ‘brunch’ casero con tus amigos.

 

Un brunch siempre será una buena idea para pasar tiempo con tus personas favoritas. Les ayudara a reconectar en la semana, charlar de cosas y asuntos diferentes, y sobre todo a recibir ese plus de energía a través de comida y risas. (pueden charlar acerca de las listas de regalo y sugerir ideas entre si)

Haz tiempo para una película o una buena serie

 

Regalarte una hora de tu tiempo para desconectar y ver algo que te agrade y te haga sentir en conexión siempre será una buena idea. Puedes acompañarlo con un snack y un buen vino o una cerveza, descansa en el sofa y disfruta de tu momento. Te ayudará a dormir mejor y estar con más actitud al siguiente día. Aprovecha la temporada decembrina y revive los clásicos de Navidad.