Los mocasines son un calzado muy trendy. A muchas nos recuerdan a nuestros abuelos y padres, pero el paso de los años ha modificado su diseño y ahora encontramos diseños que se salen de la norma y que apuestan por detalles originales para adaptarse a las últimas tendencias.
Tradicionalmente, los mocasines son de piel marrón o negra y cuentan con una suela plana, en nuestros días añaden plataformas XXL, pelito en su interior (al estilo Gucci) o grandes cadenas en su lengüeta.
Este polifacético calzado es apto tanto para el día como para la noche y nos ofrece unos centímetros extra de altura que nunca vienen mal para vernos más esbeltas (sin dejar atrás la comodidad de un zapato plano).
Como siempre, en la variedad está el gusto, y este polifacético calzado no se queda atrás, es apto tanto para el día como para la noche y nos ofrece unos centímetros extra de altura que nunca vienen mal para vernos más esbeltas (sin dejar atrás la comodidad de un zapato plano).
Esta tendencia marca una nueva era en la moda unisex, puedes combinarlos como quieras, son cómodos y formales, tú solo eliges que mocasín encaja más con tu estilo, aquí te dejamos algunos modelos para que acompañes tus outfits favoritos.