MAMÁ A LA MODA Y SIEMPRE HERMOSA

Tendencias para Mamás en ropa y accesorios

Mamás sabemos que la comodidad y el ahorro del tiempo son prioridad a la hora de vestirte, y que por lo general esto se traduce en atuendos monótonos, aburridos y que sabemos son cómodos pero poco atractivos. Por eso en este mes traemos algunos consejos para cambiar la monotonía del closet en atuendos más a la moda, que son muy fáciles de seguir, muy cómodos para estar y que te harán sentir en confianza para correr, agacharte y disfrutar de tu día a día como mamá. Ellos, te harán salir de la ropa holgada y deportiva para convertirte en la mujer empoderada y hermosa, esa que mereces ser.

Camisas

Esta temporada, las innovaciones en lo que a color se refiere, están llenas de frescura. Los básicos se reformulan y refinan, mientras que las combinaciones clásicas adoptan un enfoque más sofisticado. Los tonos que nunca pasan de moda, determinados materiales o productos son clave para satisfacer la demanda de los consumidores de tendencias duraderas.

Vaqueros

Combinan con todo, te dan libertad de movimiento. El talle alto es la recomendación general para pantalones. Este corte te permite estar cómoda al movilizarte y, además, moldea el cuerpo.

Vestidos Largos

Muchas mujeres se olvidan de los vestidos luego de ser mamás. Una de las excusas es la poca libertad que dan algunos para moverse. Pero para ello solo debes escoger el vestido correcto. Que no sea ajustado, prefiere los cortes en A. Y que el largo mínimo sea a la rodilla

Accesorios

Más allá de ropa en tendencia, puedes acompañar tus atuendos con accesorios a la moda, ya que son una buena combinación. Así como combina ser mamá y estar a la moda, ellos combinan con todas tus prendas básicas.

Ropa de tu talla

¡Olvídate de la ropa grande! Siéntete a gusto con tu cuerpo. Es común que las madres sigan utilizando aquello que compraron cuando estaban embarazadas, o que adquieran piezas muchísimo más grandes por “comodidad”. Lo cierto es que te sentirás muy bien con prendas de tu talla. Además, lucirás más hermosa.

Toda mamá sabe que el tiempo es muy efímero y contar con la disponibilidad necesaria para rituales de belleza es muy difícil, pero hay formas de crear de hábitos rápidos y diarios, que te ayudaran a verte esbelta. Cabello: Mantenlo limpio y sano. Si requieres un corte de cabello, anda al salón de belleza, es necesario que elimines las puntas quebradas regularmente. Además, es tiempo que puedes dedicarte para ti, recuerda que una mamá siempre debe dedicarse tiempo. Maquillaje: Es evidente que no tienes 45 minutos para realizarte un maquillaje profesional. Elige una base ligera que unifique los tonos de tu piel, máscara de pestañas y brillo labial. No te tomará ni 15 minutos lograr un look fresco y natural, y, por el contrario, te hará sentir fresca y hermosa aún estando en casa. Uñas: No debes ir al salón cada ocho días para tener uñas perfectas. Solo mantenlas sanas y limpias. Córtalas regularmente, limpia tus cutículas y no lleves esmaltes a la mitad, cuando comiencen a caerse, solamente remuévelo. Ser mamá y lucir bien van de la mano. Sabemos que eres hermosa por dentro y por fuera con seguridad y convicción, así que demuéstralo. Recuerda, que sentirse bien es lo que más importa. Esperamos que hayas aprendido algunos tips de como mantenerte y sentirte hermosa y que potencies al máximo todas tus virtudes, dedícate tiempo es importante para ti y los tuyos